Regala turismo activo con las cajas regalo de Smartbox

Smartbox es, sin duda, el líder europeo en venta de cajas regalo de actividades temáticas relacionadas con el ocio y el turismo, ya sea un turismo relacionado con el relax o un turismo asociado con actividades de riego, es decir, el llamado turismo activo. Desde luego las cajas regalo Smart Box constituyen una opción para regalar realmente original con la que nunca podréis quedar mal.

Estas son algunas de las opciones de turismo activo que podrán elegir los afortunados poseedores de una caja regalo Smartbox: paseos en velero y catamarán, paseos en kayak, kayak en aguas bravas, actividades de conducción de karts, rutas en scooter y quads, actividades de buceo, snorkeling, inmersiones en el mar, tiro con arco, paseos a caballo, equitación, espeleología, iniciación al trial, iniciación al surf, iniciación al kitesurf, paintball, láser combat, simulación de combate, mountainboard, looping bike, sphereing (las famosas bolas rodantes que se lanzan colina abajo con nosotros en su interior), puenting, barranquismo, descenso de barrancos, descenso de cañones, rafting, piragüismo, hidrospeed, ski náutico, wakeboard, patinaje, vuelo en autogiro, avistamiento de cetáceos, vuelo en globo, vuelo en parapente, paramotor, paratrike, kitebuggy, tirolina, rápel, escalada, paseos con raquetas de nieve, rutas en mountain bike o bicicleta, rutas 4x4, conducción de buggies, conducción de deportivos, etcétera.

En suma, la oferta de actividades de turismo activo que ofrecen las cajas regalo de Smartbox es amplísima. Las cajas regalo aventura ofrecen más de 350 actividades apasionantes a elegir por un precio de tan sólo 44,90 euros, también es posible regalar cajas regalo aventura para dos, ideales para regalar a parejas por un precio de sólo 89,90 euros, y ya si queremos regalar algo realmente activo, en Smartbox es posible comprar cajas regalo máxima emoción, con una oferta de más de 220 actividades extremas para una o dos personas por sólo 179,90 euros.

Las cajas Smartbox son, sin duda, una excelente y original idea para regalo en cualquier tipo de ocasión, y no sólo tienen cajas relacionadas con el turismo activo, ya que en Smartbox disponen de una variada gama de 28 temáticas distintas basadas en los conceptos de ocio relacionados con la gastronomía, el bienestar, la salud, la aventura, el turismo activo y los alojamientos, en total más de 5.000 experiencias de ocio diferentes para regalar a nuestra familia, amigos, clientes o compromisos.

El funcionamiento de Smartbox es muy sencillo, nosotros sólo tenemos que elegir la caja a regalar con el contenido que más nos guste. Al regalarla, la persona que la recibe puede elegir la actividad que más le atraiga dentro de todas las ofertadas en el cuaderno que incluye la caja. Una vez elegida, sólo tendrá que hacer la reserva correspondiente, bien a través de la web de Smartbox, bien directamente en el establecimiento que ofrece el servicio. Para pagar el servicio sólo es necesario presentar el bono regalo que viene dentro de la caja el mismo día que se realice la actividad de ocio. Obviamente el precio no es visible y la persona que recibe el regalo no sabrá cuánto ha costado.

Al comprar online una caja Smartbox se puede solicitar su envío a cualquier punto de la geografía española. En Smartbox ponen un cuidado especial en garantizar la calidad, exclusividad y originalidad de las experiencias de ocio que ofrecen, por ello todas las actividades que se pueden contratar pasan un minucioso proceso de selección, realizando regularmente los socios test de calidad para que dicha calidad no descienda. De hecho, el 95 por ciento de las personas que han recibido un Smartbox como regalo se han mostrado satisfechos o muy satisfechos con el mismo.

No hay comentarios: